Libros
Descubra Su Edad
Antienvejecimiento
La Solución Natural
Elimine Arrugas
¿Esa Pastilla...
Súper Flaca
Quiero más Energía
¿Son mis Hormonas?
Resistencia a la Insulina
Baja Serotonina
Kitakilos
 
 
 
 

Su edad no es su EDAD. Los bares deberían prohibir la entrada a los menores de tiempo, pero no a los menores de EDAD.

Lo que usted llama edad no es su EDAD, sino su tiempo en la tierra. Usted puede tener 80 años de tiempo y el corazón Joven. O 40 años de tiempo y el corazón Anciano.

El tiempo mide los años. 30 años, 50 años, 80 años. La  EDAD mide el Envejecimiento de los órganos. Joven, Adulto, Viejo, o Anciano.
El tiempo son los años. La EDAD son la interacción entre la genética, los hábitos, y los años.

Las enfermedades “de la edad” no se deben a los años. Hay gente que se enferma con pocos años de vida, y gente que no está enferma con muchos años de vida.

Las enfermedades “de la edad” no se deben a los malos hábitos de vida. Hay quienes se enferman con buenos hábitos de vida, y quienes nunca se enferman con malos hábitos de vida.

Las enfermedades “de la edad” se deben a la interacción entre la genética, los hábitos, y los años de vida.

Usted, o tiene o no tiene las predisposiciones genéticas que con los años y los hábitos producen las enfermedades “de la edad”. (Infartos, Calcificación Arterial, Osteoporosis, Diabetes, Alzheimer, Cáncer, etc…).
La Medicina Anti Edad corrige las predisposiciones genéticas de las enfermedades “de la edad”. La Medicina Clásica detecta las enfermedades “de la edad”.

La Medicina Anti Edad evalúa el Metabolismo Intracelular (celular o adentro de las células). La Medicina Clásica evalúa el Metabolismo  Extracelular (afuera de las células). Las enfermedades de la edad se gestan adentro de las células.

Existen 4 Metabolismos Celulares (Cardiovascular,  Cerebral, Óseo, y Energético). Cada uno con su respectiva edad (Joven, Adulto, Viejo, y Anciano). La edad sólo se estudia conociendo el Metabolismo Celular:

• Magnesio Intracelular
• Glucosa Intracelular
• 5 Hidroxitriptófano
• Ácido Gammaminobutírico
• PH Extracelular
• Glutation
• ATP Intracelular
• Anticuerpos Anti Caseína
• Anticuerpos Anti Gluten
• Apo I B100

Fases de la Edad

JOVEN

Metabolismo Celular en perfecto equilibrio.

ADULTO
Existe desequilibrio en el interior de las células (Metabolismo Celular en desequilibrio). Sin embargo, no se presentan síntomas (el paciente se siente en perfecto estado de salud), ni alteraciones que se “vean” con los exámenes médicos de rutina. Requiere de 10 a 30 años para producir alteraciones en el organismo, y es fácilmente reversible optimizando el Metabolismo Celular.

VIEJO
El desequilibrio celular ha conquistado el exterior de las células, aunque todavía sin producir daños en el organismo que se identifiquen con exámenes médicos de rutina. En esta Fase, el paciente presenta síntomas que los médicos llaman “normales de la edad” y que medican para controlar. Los medicamentos controlan. No curan. Si se suspenden, los síntomas regresan. Esta Fase también es muchas veces reversible optimizando el Metabolismo Celular.

ANCIANO
En esta fase, la enfermedad ya ha producido daños en el organismo. En esta etapa, la medicina clásica reconoce la alteración como enfermedad. A usted lo medican y le dicen que su enfermedad es por falta de buenos hábitos, por mala suerte, o porque es normal de la edad. Si optimiza su genética celular, en esta fase el proceso es muchas veces reversible. Aquí el proceso de curación también es posible (como verá más adelante, curación y rejuvenecimiento son sinónimos).

Optimice su metabolismo celular y rejuvenezca de 10 a 20 años por fase que revierta.


Inicie su Plan Personalizado de Medicina Anti Edad descubriendo su Metabolismo Celular